MEMORIAS EVENTO



                                   
ÁLBUM FOTOGRÁFICO EVENTO EDUCA REGIONAL DIGITAL BUCARAMANGA 2013
     -----------------------------------

PRINCIPIO VITAL DE LA PROPAGACIÓN Y DIVINIDAD DE LA CONSERVACIÓN

El proyecto trabaja la cultura Calima y los discos de la cultura de los Pastos, en donde su representación son la guerra y la vida respectivamente, este proyecto se enmarca en el trabajo arte robótico, dando así la posibilidad de que áreas como la artística y las ciencias sociales se puedan mezclar y de esta forma explorar otras alternativas que son posibles con la robótica, alternativas que van más allá de enseñar principios eléctricos o físicos para darle herramientas a cualquier docente independiente del área en la enseñanza de sus temas.

EMIHUSOS
Este proyecto es realizado en el municipio de Tunja—Boyacá– Colombia y tiene como principal característica la incorporación de diferentes áreas para el desarrollo de un prototipo que permite la explicación de los diferentes husos horarios en la tierra.

De manera paralela con este proyecto los docentes piensan enseñar los diferentes movimientos de la tierra, dar a conocer particularidades históricas, geográficas y enseñar conceptos de programación a los estudiantes.

Para el desarrollo de este prototipo hacen uso de material re-usado como es un mapamundi, la carcasa de un televisor averiado y un motor paso a paso obtenido de una impresora dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTA REGRESIVA EVENTO

* * CUENTA REGRESIVA EVENTO: